DONACIONES

EL PROYECTO DE SAN JOSÉ

Ya han pasado más de 20 años desde la fundación de esta decanía, tiempo en el que se ha logrado establecer una comunidad, avanzar en el trabajo y relación con la comunidad local, construir dos casas de formación, dos casas para matrimonios y una que se usa actualmente para retiros y actividades de la decanía.  Alrededor de 200 jóvenes han vivido la experiencia por 4 meses, cerca de 1.300 alumnos y  de 250 profesores y adultos han ido a retiro.

“San José sigue en fundación y en un proceso de desarrollo y crecimiento espiritual muy especial. Para el Movimiento sigue siendo nuestro principal lugar de formación y desde hace algunos años que hemos procurado fortalecerlo de manera que pueda vivir en plenitud su misión formativa dentro del Movimiento y en la Iglesia local.

Creo que todo el trabajo que se está haciendo en San José requerirá de todos los que viven allá, de sus vecinos, de todos los que pasan y pasarán en el futuro, un despertar cada vez más radical a la realidad omnipresente de Dios”. (José Manuel Eguiguren, Responsable del Movimiento).

Con el apoyo de profesionales se ha trabajado por varios años en un Plan Maestro para ordenar el desarrollo y crecimiento de San José. Hoy estamos en la primera etapa, en la que hemos hecho y arreglado caminos, construido la nueva casa San Beda y una casa para trabajadores, junto a otras cosas menores de ornato, perfeccionamiento del sistema de aguas, gallineros e invernaderos en las casas, etc.

HAGAMOS CRECER ESTA OBRA ENTRE TODOS

Ir al formulario de donaciones.