Septiembre 1, 2025 Jovenes Manquehue

Retiro JJM Mujeres

TIEMPOS DE ORACIÓN, SILENCIO Y VIDA EN COMUNIDAD

Con el lema “Tal esperanza es como el ancla firme y segura de nuestra vida” (Hb 6, 19), y en el marco del Jubileo de la Esperanza, se realizó el retiro en la Casa de Espiritualidad Santa Teresa de los Andes, Auco.

Javiera Osses (B13): “La imagen que nos acompañó fue el ancla, recordándonos que Dios es nuestra única certeza y es fiel al cumplir su promesa. Porque, aunque haya tormenta, vientos o incertidumbre, si nuestro corazón está anclado en Cristo, nada puede separarnos del amor de Dios.

Fueron tiempos de oración, silencio y vida en comunidad. Nos visitó Jonathan Perry, que nos habló de la amistad, la esperanza y la búsqueda de Dios. Pudimos cantar con fuerza juntas la Liturgia de las Horas, adoramos al Santísimo, nos encontramos con un Dios vivo en la lectio, escuchamos testimonios impresionantes y generosos. Peregrinamos al templo jubilar de Santa Teresita, cantamos y guitarreamos. En fin, tuvimos el regalo de disfrutar un fin de semana del carisma manquehuino con amigas.

Para mí, fue un tiempo de reencontrarme con el amor de Dios y volver a descubrirlo como Padre que me ama tal cual soy. Poder parar, descansar y volver a poner mi esperanza en Cristo que no defrauda. Días de disfrutar y agradecer nuestro carisma y de mucha paz”.

 

GALERÍA DE IMÁGENES