La Comunidad San Anselmo acogió el capítulo de oblatos y promesados de las distintas comunidades de Manquehue que se llevó a cabo el pasado jueves 24.
Comenzó con todos congregados en la oración de Hora Intermedia en que se celebró a san Bartolomé Apóstol en su día, para continuar compartiendo un almuerzo, reunidos en grupos, donde pudimos conversar y compartir en lo que está cada uno.
Luego en el auditorio, se comenzó con el Evangelio del día y se trataron algunos temas. Jonathan Perry compartió el trabajo que se ha ido desarrollando en la comunidad de oblatos sobre la transición hacia la elección del futuro Responsable, invitando a cada uno a la oración por este proceso.
Luego, Juan José Prieto (B99), encargado de la Comunidad Manquehuina de San Benito, explicó el trabajo que se está llevando a cabo sobre la experiencia de tutoría, lectio y amistad.
Finalmente Patrick Blumer, encargado de la Comunidad de San Lorenzo, invitó al proceso de renovación de la promesa como la renovación a vivir el bautismo, a descubrir quienes somos realmente con la ayuda de una comunidad.