Septiembre 5, 2022 Noticias

DARLE AL SEÑOR TODA NUESTRA ATENCIÓN

Retiro Adultos CSB y CSA
El sábado 27 de agosto se realizó el retiro de adultos de las decanías San Benito y San Anselmo, en el Colegio San Anselmo. Más de 90 personas se reunieron bajo el lema “La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros” (2 Co 13, 13).

El retiro buscó entregar, en un espacio comunitario, un tiempo de oración personal por medio de la Palabra y así ir descubriendo la relación de la gracia y la humildad por medio de la lectio divina.

 


 

“Es un regalo poder desconectarnos por unas horas y darle al Señor toda nuestra atención, abrirle el corazón sin distracciones y dejarlo entrar para que nos inunde con su Palabra. Una palabra sencilla y clara. Cercana y amorosa. Tomar conciencia, con humildad, para que esta PALABRA inunde mi corazón y la gracia de Dios haga obra en mí”. Magdalena Izquierdo (B96), Comunidad Santa Escolástica.

“Primera vez que participo en un retiro ¡y me encantó! Desde poder conocer el Oficio Divino hasta el tema que Jonathan Perry trató ese día, y que fue un cambio de mirada a la importancia de la humildad y cómo ésta nos lleva a la gracia de Dios. Fue super provechoso el trabajo personal y también poder compartir en grupos, creo que el objetivo planteado de búsqueda espiritual y desarrollo de comunidad ¡se cumplió con creces! Daniela Roos (DSA), comunidad San Felipe Neri.

“¡Excelente retiro! Además de darnos la oportunidad de poder compartir entre las Decanías, la charla de Jonathan Perry sobre la gracia y la humildad se aplica muy bien a los tiempos que ahora vivimos. Además, la lectio personal y el trabajo en grupo fueron muy muy buenos. Felicito a los encargados de la organización por pensar en cada detalle para que todo resultara” Dolores Watkins (DSA).

retiro5_1196.jpg

retiro1_1196.jpg

retiro2_1196.jpg

retiro3_1196.jpg

retiro4_1196.jpg

retiro6_1196.jpg

retiro7_1196.jpg

retiro8_1196.jpg

GALERÍA DE IMÁGENES