La colecta digital de la Hospedería Santa Francisca Romana fue todo un éxito. Se llevó a cabo entre el 16 y el 26 de mayo.
Pamela Saavedra, encargada de la Hospedería: “Queremos agradecer especialmente el compromiso activo de las voluntarias representantes en los colegios, quienes jugaron un rol fundamental motivando, comunicando y visibilizando esta campaña.
Gracias a su entrega y al apoyo incondicional de las comunidades escolares, logramos superar la meta que nos propusimos. Además, sumamos cuarenta nuevos socios y alcanzamos una mayor visibilidad en los tres colegios que hoy caminan junto a nosotras en esta misión.
Gracias a este esfuerzo conjunto, mantenemos viva nuestra escuela de servicio, que permite la tutoría activa de alumnos, apoderados y voluntarios, ayudando a sostener nuestra casa de acogida. Nos sentimos profundamente acompañadas y agradecidas por las comunicaciones de apoyo que circularon en los tres colegios, reflejo de una comunidad que cree en la dignidad, la acogida y la reinserción social”.