Marzo 20, 2019 Noticias

LLEGADA JÓVENES UK

La semana recién pasada la comunidad manquehuina les dio la bienvenida a los tres jóvenes de Inglaterra que vinieron a hacer su GAP year, con el fin de conocer la comunidad del MAM, profundizar en la lectio y la tutoría.

Edward Fitzgerald y Brendan Murphy son exalumnos de Downside, participan en grupos de lectio en UK y en este periodo estarán en la Decanía San Benito.

Frances Danaher, psicóloga, estará en la Decanía San Anselmo, conoció el Movimiento en un grupo de lectio en su universidad, que ha sido liderado por dos jóvenes ingleses que han pasado por Chile y la Patagonia.

Ya participaron de su Pretemporada, donde los hombres compartieron con algunos oblatos célibes de la comunidad, y Frances con la comunidad de San Jerónimo. El encuentro se realizó para acoger y dar bienvenida a los jóvenes a través de un espacio comunitario más cercano y más íntimo, hubo momentos de lectio y la ocasión de poder presentar la misión del MAM.

Entre lunes y martes de esta semana se hizo la presentación oficial de cada uno en sus respectivas Decanías. Invitamos a todos a conocerlos y compartir con ellos.

 

 

caluga_gapyear-boys.jpg

caluga_gapyear2-Frances.jpg