Agosto 22, 2022 Noticias

DESPREOCUPADO DEL FUTURO Y EL PASADO

Retiro Comunidad Trabajos CSB
Entre el 2 y el 8 de agosto viajó a San José un grupo de once jóvenes, exalumnos del CSB y quienes lideran la Comunidad de Trabajos. Bajo el lema “Yo planté, Apolo regó; mas fue Dios quien hizo crecer” (1Co 3, 6), el retiro buscaba renovar el carisma manquehuino y generar un traspaso de la cultura de esta comunidad a los más jóvenes que seguirán liderando en los años que vienen.

Daniel Hurtado (B09), quien acompañó a los jóvenes, nos cuenta: “Fue un paso fuerte de Dios por la vida de cada uno. Se nos fue manifestando en la lectio, en el oficio, en la lectura, en el trabajo, en la convivencia, en las conversaciones, en las espiritualidades y en el servicio mutuo. Todo fue encajando de una forma tan milagrosa, que impactó y potenció profundamente en esta proyección de la comunidad de Trabajos que     fuimos a buscar”.

Iñaki Cádiz (B21): “Durante los siete días que estuve, me conecté con Dios, con la naturaleza y la comunidad, que es el Consejo de Trabajos, pero aún más importante, me conecté conmigo mismo y mi misión; tanto en los mismos Trabajos como en la vida. Me sentí completamente pleno y despreocupado del futuro y el pasado, fui lo más feliz que he sido en años”.

jjm_1194.jpg

jjm2_1194.jpg

jjm3_1194.jpg

jjm4_1194.jpg

GALERÍA DE IMÁGENES