Julio 26, 2016 Rama Adultos

Carpa Lectio Maipu

El sábado 16 de julio se realizó la tradicional carpa de lectio en el Templo Votivo de Maipu.

Diego Johnson, encargado de la carpa de lectio este año, nos contó:

“Fue un regalo haber participado en tan linda fiesta de la Virgen del Carmen en Maipu.
Alrededor de 400 personas pasaron por nuestra carpa y tuvieron una experiencia de Lectio Divina, fui testigo de cómo la gente entraba un poco temerosa y a veces empujada por nuestros captadores y al salir les preguntaba: ¿cómo le fue ?, y decían; feliz, renovada, linda experiencia, muchas gracias, otras salían con lágrimas en los ojos. La verdad es que ver eso fue muy emocionante y nos retroalimentaba para seguir trabajando sin importar el tiempo.

Estábamos trabajando para el mismísimo jefe de los jefes, ni más ni menos que para Dios. Como no va a ser eso una Maravilla, y además que la paga no es a fin de mes, es altiro , a la vena, al alma.
Felicitaciones al equipo de voluntarios había personas de las tres decanías, que participaron con una entrega y obediencia digna de aplaudir un buen rato, fue un orgullo estar en el equipo. La carpa quedo preciosa, por si sola atraía miradas , fue todo definitivamente BKN.
Esta actividad que realiza el MAM es muy valorada por el santuario, nos ubicaron en el mejor lugar de todas las carpas, nos visitaron todas las autoridades del templo, nos ayudaron en todo lo que necesitábamos.

Es muy importante que le tomemos el verdadero peso que tiene esta invitación que nos hace Dios, y asumamos la tarea con entrega y entusiasmo. La mies es abundante y los obreros pocos ( Lucas 10,2. Mateo 9,37. ), animo para el próximo año.
Un gran abrazo en Cristo
Diego Johnson”

Queremos agradecer especialmente a todas las personas de nuestra decanía que participaron: Paula Gross, Dominga Mujica, Alex Preece, Juan Miguel Ibieta, Carola Palacios, Patrick y Gigi Blumer, Benjamin Vásquez, Francisca Donoso, Jorge Uribe, Ximena González y Diego Johnson.

Los esperamos el próximo año!!!!

image-11.jpeg

image-12.jpeg

image-15.jpeg

image-17.jpeg

GALERÍA DE IMÁGENES