El miércoles 14 de noviembre tuvimos nuestro retiro de silencio y oración en el Monasterio Benedictino Santísima Trinidad de Las Condes, en el que participaron con mucho entusiasmo 36 mujeres.
Aquí unos testimonios:
Claudia Rosas:
“Nunca había ido a un retiro de silencio, no tenía idea a lo que iba, pero desde que recibí la invitación sentí curiosidad y ganas de ir. La verdad es que al principio pensé que había que estar callado todo el tiempo -algo místico estilo meditación profunda- pero no fue eso, sino que algo mucho mejor. Un encuentro con Dios, guiado con charlas muy interesantes y minutos de silencio, reflexión y escritura.
“Fue maravilloso el poder asistir al Retiro de Oración y Silencio, en el que pude encontrar el espacio necesario para desconectarme de todas las preocupaciones que ocupaban mi mente y mi corazón, a partir de esto me enseñaron como hacer silencio en mi interior y a como dejara actuar la presencia de dios en mí, a través de las lecturas.
Fue una jornada maravillosa, donde pude conocer hermosas personas que en conexión dejamos fluir extraordinarias reflexiones.”