Entre el 15 y el 17 de diciembre los misioneros que este verano partirán a distintas misiones, tuvieron su retiro cargado de celo por la misión, como envío a las distintas experiencias que vivirán en los próximos meses.
Bajo el lema “Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes” (Mt 28:19-20) se retiraron los misioneros que partirán a Portsmouth Abbey, en Estados Unidos, otros a distintas partes del Reino Unido, y otros a las Misiones Chelenko, en Cochrane.
Guiadas por el lema: “¿No estaba ardiendo nuestro corazón? (Lc 24,32), de los Peregrinos de Emaús, las misioneras de este verano tuvieron su retiro. Un grupo de ellas partirá a Arequipa, Perú, y otras, a las Misiones Chelenko en Puerto Guadal y Mallín Grande.
Acompañemos con la oración durante estos meses, para que puedan ser faros de esperanza donde quiera que vayan.