Junio 22, 2026 Jovenes Manquehue

Convivencia JJM Hombres

“A NOSOTROS NOS LO HA REVELADO POR SU ESPÍRITU” (1Co 2, 10)

Este viernes 12 de junio tuvieron una primera convivencia de jóvenes, con el objetivo de encontrarse, compartir la amistad en Cristo y animarse unos a otros en la fe. Fue un grupo compuesto por el equipo de JJM, oblatos, jóvenes de distintas edades e ingleses.

Ramón Gimeno (A17), encargado de JJM, nos comparte: “Fue un encuentro sencillo, alegre y potente, en el que partimos rezando la oración de Vísperas, con un anuncio a vivir la fe radicalmente desde lo cotidiano: en los estudios, las comunidades, apostolados y familias de cada uno, y a ir abriéndonos a la acción del Espíritu Santo en nuestras vidas. Luego tuvimos un ágape, en el que compartimos una rica comida, buenas conversaciones y música, y terminamos la noche rezando Completas. Fue una gran instancia para compartir, cultivar la comunidad de jóvenes y renovarnos en la búsqueda y la misión”.

 

GALERÍA DE IMÁGENES