Este viernes 12 de junio tuvieron una primera convivencia de jóvenes, con el objetivo de encontrarse, compartir la amistad en Cristo y animarse unos a otros en la fe. Fue un grupo compuesto por el equipo de JJM, oblatos, jóvenes de distintas edades e ingleses.
Ramón Gimeno (A17), encargado de JJM, nos comparte: “Fue un encuentro sencillo, alegre y potente, en el que partimos rezando la oración de Vísperas, con un anuncio a vivir la fe radicalmente desde lo cotidiano: en los estudios, las comunidades, apostolados y familias de cada uno, y a ir abriéndonos a la acción del Espíritu Santo en nuestras vidas. Luego tuvimos un ágape, en el que compartimos una rica comida, buenas conversaciones y música, y terminamos la noche rezando Completas. Fue una gran instancia para compartir, cultivar la comunidad de jóvenes y renovarnos en la búsqueda y la misión”.